Hockey: Victoria del bloque Blanco

03/04/2012- Por el anual del Ascenso, Tucumán Rugby Blanco venció a Lince por 4 a 1 en Marcos Paz. A pesar del resultado, la visita fue un duro rival para las Verdinegras.

 

Tucumán Rugby Blanco le ganaba a Lince por 1 a 0, gol de Fabiola Ruesjas, en un partido entretenido. Pero a los 24 del complemento, y justo cuando más dominaba el equipo de Marcos Paz, llegó el empate del conjunto Gris a través de Patricia Díaz. A partir de allí, Lince se animó y por momentos le jugó de igual a igual al rival.

Sin embargo, Victoria Suárez aclaró el panorama para las de Marcos Paz con el 2 a 1, y el duelo se hizo más intenso. El local tuvo que batallar hasta el final y recién en los últimos 14 amplió la ventaja gracias a los dos tantos de Andrea Luciano, que puso el 4 a 1 definitivo. Al final, las Verdinegras respiraron aliviadas y se sacaron de encima a un duro rival.

 



Estos fueron los otros resultados de la segunda fecha: Atlético Tucumán 2 (Fabiana Quiñone y Silvia Lizárraga), San Martín Negro 0; Universitario B 7 (Fernanda Soria -3-, Carolina Refojos, Valeria Ramón y Florencia Villafañe -2-), Tafí Viejo 0; Natación A 9 (Belén Gjugum -2-, Carla Moyano -2-, Lourdes García -2-, Solana Manso, Marcia Mayorga y Sofía Benedek), Los Tarcos C 0; Universitario C 3 (Paulina Vacaflor, Verónica Villafañe y Sofía Álvarez), Corsarios 0. Lawn Tennis B goleó a UTA 16 a 0.

Fuente: lagaceta.com.ar