Rugby: Augusto López debutará con la Naranja

30/03/2012- El wing de Tucumán Rugby hará su debut con la camiseta de Tucumán cuando este sábado enfrente a San juan por la quinta fecha del Argentino. Luís Castillo, otro Verdinegro, estará entre los titulares.

Aunque no sea políticamente correcto, se puede decir que lo peor ya pasó. A juzgar por los antecedentes inmediatos, San Juan aparece como el rival con menos credenciales para complicarle la existencia a Tucumán. Buena noticia para los "naranjas", que por diversos motivos presentarán un 15 titular con muchos cambios.

Se repetirán la primera y la segunda línea, con Juan Ávila,Sebastián Morell, Martín Hernández, Nicolás Mirandey José Díaz Romero. En la tercera, estarán Nicolás Proto,Santiago Rocchia y Antonio Ahualli. Luis Castillo yFederico Mentz volverán a ser la pareja de medios, mientras que Macario Villaluenga y el debutante Augusto López(de Tucumán Rugby) serán los wings. Ezequiel Cortés ySantiago Chavanne serán los centros, a la vez que Andrés Chavanne se ubicará de fullback.

También habrá varias novedades en el banco: a Luciano Proto, Juan Martín Guerineau, Máximo Ledesma yFederico Haustein (recuperado de su lesión) se le sumaránBruno Cuezzo, Ariel Castellina y Facundo Rodríguez Prados, citados por primera vez en el año.

El choque entre los "naranjas" (que partieron anoche) y los sanjuaninos será mañana a las 16.30, en cancha de San Juan Rugby Club. En el otro duelo de la zona 1, Córdoba visitará a Chile.

Fuente: Lagaceta.com.ar