Rugby: Tucumán Rugby grito campeón en Chile

01/03/2012- El Verdinegro se quedó con el Torneo Internacional de Antofagasta que se jugó el fin de semana pasado.

 

El “verdinegro” se quedó con el título en el Torneo Internacional de Antofagasta que culminó el fin de semana pasado. También participó el conjunto de Suri, de Jujuy, que terminó cuarto.

Un partido digno de una final internacional disputaron los elencos de Old Lions y Tucumán en la cancha de pasto sintético del complejo Deportivo Las Almejas.

El vencedor fue el cuadro argentino quienes ganaron a los locales por 22 a 12 lo que le permitió adjudicarse la corona del torneo de rugby “Old Lions Cup Top 6”.



La escuadra de Tucumán, salió con todo en el primer tiempo del encuentro y rápidamente se puso en ventaja en el marcador gracias a una buena jugada colectiva que le permitió sumar los 7 primeros puntos apenas corría el minuto de partido. En tanto al cuadro local de Old Lions le costó tomar el ritmo del partido y no encontraba los espacios cayendo en imprecisiones, las que fueron aprovechadas por los rivales trasandinos quienes dominaron las acciones.

La llave para definir el tercer puesto del certamen la protagonizaron los equipos argentinos de Suri y Teros, siendo estos últimos los vencedores por 22 a 8 tantos.


Fuente: rugbytucumano