Rugby: Sigue la preparación Naranja

08/02/2012- El seleccionado tucumano, con seis jugadores de Tucum√°n Rugby, contin√ļa con la preparaci√≥n, a pesar de altas temperaturas.

La Naranja cocina su mejor forma bajo el duro sol tucumano. El plantel tuvo una agotadora jornada de trabajo en el club Los Tarcos. A pesar del calor, la térmica y las ganas de hacer una buena siesta en casa bien refrigerado, los jugadores convocados para este 2012 del seleccionado tucumano tienen las ganas intactas.

“No quiero que se den manija con que hace calor”, decía el profe Cacho Banegas. “Vamos, que no decaigan. Quiero ver las cabezas arriba”, arengaba Gabriel Pata Curello, uno de los más experimentados en estas lides de pretemporada.

Unos metros más atrás, observaban con detenimiento Juan Pablo Lagarrigue y Antonio Ahualli, que están a disposición del cuerpo técnico aunque con reservas, mientras que Héctor Bazán esperaba los resultados de la resonancia que le hicieron para conocer el grado de su lesión (distensión de ligamentos). Lagarrigue y Ahualli participaron durante la mañana de los test que le hicieron a los jugadores del Pladar, del que el segunda línea de Cardenales es invitado.

Recordemos que Martín Hernánez, Augusto Mirande, Luis Castillo, Santiago Rodríguez del Busto, Jorge Domínguez y Augusto López forman parte del plantel Naranja.

Fuente: rugbytucumano.com.ar