Tucumán entrena pensando en el Seven de Tafí

24/01/2012 - El seleccionado naranja se prepara para la edición 2012 del tradicional seven, en cancha de Los Tarcos. Mirá los convocados.

Con el objetivo de ir aceitando la maquina “naranja”, el seleccionado tucumano de rugby comenzó sus entrenamientos. La cita fue a las 14 en Los Tarcos.
Bajo las órdenes de Leonardo Gravano y Pablo Pérez el equipo realizó movimientos con vistas al Seven de Tafi del Valle. “El objetivo de es ir viendo jugadores con vistas al campeonato argentino” apuntó Gravano a TERCER TIEMPO NOA.  Por su parte, Pérez manifestó. “Vamos al Seven de Tafì a dejar todo por el primer lugar”.

El equipo tucumano empezó la jornada con movimientos de traslación y “tocata”. Sin bien algunos jugadores no se hicieron presentes por motivos personales, otros seran convocados hasta completar un total de 20 jugadores que subirán a los valles. El jueves próximo y en el mismo escenario, Los Naranjas harán la última práctica de caras al seven. Para el martes 31 de febrero, iniciar el primer entrenamiento con la totalidad de los convocados en la modalidad de 15 jugadores.

Los jugadores que se hicieron presentes en Los Tarcos fueron: Santiago Rodríguez Del Busto, Pablo Córdoba, Macario Villaluenga, Augusto Miranda, Santiago Chavanne, Andrés Chavanne, Nicolás Centurión, Lucas Barrera Oro, Federico Mentz, Juan Simon, José Bazan, German Núñez, Maximiliano Ledesma y Julián Fornaciari.