Hockey: "Tucum√°n Rugby siempre estuvo dispuesto a jugar"

12/12/2011- El club de Marcos Paz fijó su posición sobre la super final sin jugar.

El club Tucumán Rugby formuló precisiones acerca de la decisión de San Martín, que resolvió no presentar su equipo a disputar el segundo encuentro final del Anual de hockey Damas mayores.

En una nota firmada, entre otros, por Eugenia Remis, Miguel Poliche y Mariano Becerra, comienza señalando: "es correcto que no estaban prestablecidas las fechas de disputa de un probable súper final". Luego subraya: "ante el pedido de San Martín de adelantar la segunda final prevista para el sábado 10 de diciembre -ya que el viernes 9 se casaba una jugadora del plantel- se programó el partido para el jueves 8, a las 18, tal lo informado en el Boletín de la Asociación Tucumana fechado el 30 de noviembre, y con la anuencia de ambos clubes".

"Una semana después de lo resuelto y publicado en Boletín, aparentemente San Martín pretendió un nuevo cambio de programación y pidió jugar a las 10 del pasado jueves, petición que no fue aceptada por la ATAH", dice a continuación". "Compartiendo o no las distintas idas y venidas, nuestro plantel estuvo siempre dispuesto y preparado para jugar en las fechas y horarios que se fueron considerando. Toda la expectativa estaba puesta en este último partido, al que Tucumán Rugby llegaba como ganador invicto de las 18 fechas de la clasificación", concluye.

Fuente: lagaceta.com.ar