Hockey: Tucumán Rugby se consagró Campeón 2011

09/12/2011 - Las chicas del bloque "Verde" sumaron un nuevo título a la vitrina del club, en una final con polémica. Enterate porqué.



Las chicas de Tucumán Rugby, Bloque Verde, se consagraron Campeonas del Torneo Anual de Primera División que hace disputar la Asociación Tucumana Amateur de Hockey Sobre Cesped (ATAHCYP). Al derrotar en la primera final de ida disputada en San Martín por 2 a 1, y no presentarse el club "ciruja" en la revancha, que debía haber sido disputada en cancha "verdinegra" ayer Jueves a las 18 hs, la Entidad del Hockey decidió consagrar campeonas a las chicas del club.

Si bien no quedan dudas que fue el mejor equipo a lo largo de todo el año, queda el gusto amargo de no haber podido plasmar el logro en la cancha, frente a un dignísimo rival, y justo subcampeón. Desde el sitio oficial del club, felicitamos a las chicas del Verde, Campeonas, a las del Negro, Semifinalistas, y a las del Blanco, Campeonas del Ascenso, y a todo Tucumán Rugby, que el año que viene podrá contar con tres equipos en la categoría superior.