Hockey: Tucum√°n Rugby busca las finales

17/09/2011 - Las chicas del verdinegro se encuentran en Rosario, buscando llegar a las finales del TOP6 2011. En el primer partido enfrentarán al local, Atlético.

Las verdinegras ya le tomaron el gustito a la cancha de agua del estadio mundialista rosarino. Allí, donde Las Leonas se coronaron campeonas en 2010, las dirigidas por Enrique Benthencourt realizaron una práctica liviana a pocas horas de haber llegado a tierra santafesina. Emilia Albornoz está pasando por un momento muy especial. Fue convocada hace unos días para las concentraciones del plantel nacional Proyección Londres 2012. La volante está feliz por lo que está viviendo en lo personal, pero también porque su equipo está otra vez muy cerca de lograr el objetivo. Tenemos una mezcla de emociones porque estamos en la semifinal y desesperadas para jugar ya, aseguró Emi.

Reconocimiento
Fuimos a conocer la cancha y nos gust√≥ mucho. Estamos con todas las pilas -agreg√≥-. Hace dos semanas que venimos mat√°ndonos porque vamos a jugar en una superficie m√°s r√°pida. Unos d√≠as antes del viaje bajamos el ritmo para llegar bien, se√Īal√≥.

Pero el cuerpo t√©cnico no s√≥lo pens√≥ en el f√≠sico, tambi√©n lo hizo en la t√°ctica. Buscamos mejorar algunos puntos d√©biles que ten√≠amos. El c√≥rner fue uno de ellos porque √ļltimamente no est√°bamos finas en la definici√≥n. A eso le agregamos jugadas claves dentro del √°rea y vimos videos de los rivales. Ma√Īana -por hoy- tenemos mucha fe en que podemos ganar. Ser√≠a incre√≠ble si llegamos a la final, y si la ganamos, mucho m√°s, concluy√≥ la talentosa volante.

Fuente: La Gaceta