Rugby: Los Pumas emprenden viaje hacia Nueva Zelanda

31/08/2011- El seleccionado argentino, con Julio Farias en sus filas, partir√° hoy hacia Nueva Zelanda, donde comenzar√° a vivir la recta final previa a la Copa del Mundo en la que el 10 de septiembre debutar√° ante Inglaterra.

Antes, ayer en un turno simple, el plantel conducido por Santiago Phelan realizó la última práctica en suelo argentino. La misma tuvo lugar en las instalaciones del club Belgrano Athletic y culminó con un asado de camaradería y despedida al que concurrieron varios ex Pumas destacados.

La práctica consistió en primer lugar en una extensa entrada en calor, en tanto que a continuación los jugadores hicieron ejercicios defensivos bajo las órdenes del head coach y sus colaboradores.

Posteriormente, el equipo se dividió en forwards, que practicaron line-out junto con Mauricio Reggiardo, y backs, que llevaron a cabo distintos trabajos de destrezas individuales con Fabián Turnes y culminaron con envíos a los postes y kicks tácticos.

Al culminar la actividad en el campo de juego, los integrantes del seleccionado argentino hicieron trabajos con pesas y streching junto con los Preparadores Físicos Mariano Fernández y Simon Fathers.

Fuente: rugbytime.com