Rugby: Palabras del encuentro

30/08/2011- El apertura de Tucum√°n Rugby, P√°ez Salas, nos habla del parejo encuentro que el Verdinegro perdi√≥ ante Lawn Tennis el pasado s√°bado. No propusieron ning√ļn tipo de juego, afirmo el n√ļmero 10.

El partido fue luchado, parejo, pero no pudo ser. Tucumán Rugby no pudo con el sólido líder del Regional Armando Du Plessis en la pasada fecha.

Nicolás Páez Salas, apertura del Verdinegro, no quedo satisfecho con el resultado del partido. Hoy jugamos un buen partido, fue muy estratégico, ellos dominaron el territorio, el control de pelota, pero no propusieron ningún tipo de juego. Nosotros tuvimos menos la pelota pero siempre fuimos para adelante, fieles a la historia de nuestro club. Tuvimos dos errores de desconcentración y lo pagamos demasiado caro.

Ahora, ya sin posibilidades, el 10 de Tucumán Rugby tiene claro cual es el futuro. De acá al final del torneo seguiremos trabajando para ser fieles a nuestro estilo, este es un equipo joven , con chicos de 21 o 22 años en la cancha que tratará de jugar de la mejor manera y poder entretener a todos los que conocen y siguen a nuestro club. El partido fue parejo, me hizo acordar al de la primera rueda y creo que ellos se llevan un premio inmerecido.

Fuente: rugbytucumano.com.ar