Rugby: Palabras de la figura

02/08/2011- El encuentro entre Tucumán Rugby y Natación venia complicado, hasta que Gonzalo Alonso, que ingreso desde el banco, apoyo dos tries, uno de ellos corriendo toda la cancha.

El partido se veía negro como la tarde, y el marcador no se movía por el juego realizado por ambos.

Tucumán Rugby y Natación aburrían en una tarde de domingo donde el frío parecía dominar todas las acciones. El resultado parcial de 6 a 3 con el cual la primera mitad termino, dejaba claro que los errores que cometían ambos equipos eran suficientes para que el marcador no sume más puntos.

Pero ya en complemento, el DT Verdinegro aposto a sus relevos para tratar de comenzar a dominara la visita, apuesta la cual salió a la perfección, ya que Gonzalo Alonzo marco los únicos dos tries del partido con los cuales Tucumán Rugby le ganó a Natación por 20 a 6.

El partido fue muy cerrado. Por suerte supimos despertarnos en el segundo tiempo. Si bien no sacamos el bonus remontamos muy bien lo mostrado en el primer tiempo expresó el tryman del encuentro.

La lucha y el juego al que aposto Natación fue la sorpresa de la tarde para los jugadores Verdinegros que llegaron a marcar a el primer try recién al minuto 50. La verdad que me esperaba un Natación mucho más flojo, pero fue un equipo muy aguerrido, movió mucho la pelota. Me sorprendieron. Se ve que vienen levantando.

Sobre los dos tries apoyados en ingoal Blanco, Alonso eligió el último. Me quedo con el segundo try, seguro. Correr toda la cancha me gusta más.

Fuente: tercertiemponoa.com.ar