Hockey: Vuelta al ruedo

01/08/2011- Después de las vacaciones de invierno, Tucuman Rugby Verde igualó con su par Negro en 0, pero a pesar de la igualdad, el Verde sigue en la punta. Las posiciones.

No hubo demasiadas sorpresas en la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Local de hockey que se juega en nuestra provincia. Solamente el empate en cero, del puntero, Tucumán Rugby Verde, ante su par Negro, llamó la atención. Aún así, el equipo dirigido por Enrique Benthencourt mira a los demás equipos desde arriba de la tabla.

El escolta, Universitario, ganó por 3 a 0 ante Central Córdoba y achicó la diferencia de puntos que llevan con las verdinegras.

Los Tarcos goleó a Natación por 5 a 1, y pide cancha (está tercero en la tabla). San Martín A ganó ante San Martín B, por 2 a 1.

Lawn Tennis estrenó sintético con un empate (3-3) ante Jockey Club, en un partido parejo.

Tabla de Posiciones:

Tucumán Rugby Verde 28 ptos. Univeristario A 22 ptos. Los Tarcos A 19 ptos. San Martín A 18 ptos. Tucumán Rugby Negro 12 ptos. Lawn Tennis 11 ptos. Jockey Club 10 ptos. San Martín B 9 ptos. Central Córdoba A 8 ptos. Natación y Gimnasia 0 ptos.

Fuente: tercertiemponoa.com.ar