Rugby: Se larga la 15

29/07/2011- Fecha tras fecha el Regional Armando du Plessis se pone más emocionante. Tucumán Rugby recibirá a Natación, mientras que el puntero Lawn Tennis, y los Tarcos, jugarán el choque más atractivo del fin de semana. Los partidos.

El regional pose un único líder, pero en estas últimas fechas quedó demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

En esta 15 del Armando du Plessis, hay varios partidos muy atrayentes. Primero Tucumán Rugby, que tratará de afianzar su levantada, recibirá en Marcos Paz al último del campeonato. Natación, que pelea por la permanencia, visitará al Verdinegro buscando obtener su tercer victoria del certamen.

En el ex aeropuerto, Los Tarcos recibirá al puntero Lawn Tennis que llega embalado y demostrando que es el principal candidato para quedarse con el título.

El principal perseguidor de los Benjamines, Universitario (T), jugará contra el siempre complicado Huirapuca, que viene de no jugar el último fin de semana por postergarse su partido ante el Jockey (T).

A continuación te mostramos todos los partidos:

I-Jockey Club (T) Vs Cardenales RC Universitario RC (T) Vs Huirapuca SC Tucumán Rugby Vs Nat. y Gimnasia Los Tarcos RC Vs Tuc. Lawn Tennis Universitario RC (S) Vs Lince RC II-Gimnasia y Tiro (S) Vs Jockey C. (S)

I: TV

II: Sábado