Rugby:Seguro por accidente

27/07/2011- A continuación le recordamos el procedimiento que se lleva a cabo en caso de provocarse un siniestro por lesión.

PROCEDIMIENTO EN CASO SE SINIESTROS POR LESION

1. Producido El accidente, el jugador deberá concurrir al Sanatorio Norte (Cuando se trate de un accidente producido en la Ciudad de San miguel de Tucumán) o al Centro Asistencial más cercano cuando el accidente se produjera fuera de la ciudad de Tucumán.

2. El accidentado será atendido como particular, siendo responsable del pago de los gastos que correspondan, El Sanatorio Norte recibirá avales y/o documento hasta tanto se cancele la deuda (aquellos que posean Obra social lo realizarán por medio de la misma), De esta forma la U.R.T. garantiza la atención de la emergencia de los Jugadores.

3. Para obtener el reintegro de los gastos mencionados, el accidentado deberá solicitar las facturas a su nombre en el centro asistencial donde fue atendido.

4. Dentro de las 72 horas posteriores al siniestro, el accidentado deberá hacer la denuncia en la Compañía de Seguros Mapfre S.A., adjuntando las facturas que correspondieran.

5. Mapfre reintegrará hasta $ 1000.- (con una Franquicia de $ 100) en las oficinas que la empresa posee en San Miguel de Tucumán, 24 de Septiembre 1158.-

6. En la sede de la URT se verificará ante el Anses aquellos accidentados que posean Obra social y no la hubieran declarado para la atención médica.(dejando sin efecto el reintegro).-

7. Para los casos en que los gastos excedan los montos cubiertos en el seguro de Mapfre, y no tuviera obra social, se deberá solicitar el “FONDO SOLIDARIO” de la UAR, el reintegro faltante con la denuncia.-

8. Cuando la persona fuese atendido por medio de su obra social y se generaran gastos por adicionales, la compañía de Seguros reintegrará de la misma forma presentando los comprobantes originales, hasta $1000,- menos $100,- de franquicia, siendo un total de reintegro hasta $900.-.

9. Ante cualquier duda del nuevo sistema de seguro de reintegro consultar en la Oficina de la U.R.T.

10. Si ocurriera el supuesto que algún jugador no figurase en el listado, solicitamos a ese establecimiento a brindar la atención al mismo.

11. En caso de ser necesario la realización de estudios prestado por Gamma Nuclear SRL, existe un convenio entre dicho centro y la URT.

12. Queda sin efecto el 0800 de la Compañía de Seguros MAPFRE.