Institucional: Comenzaron las obras en Campo Norte

26/07/2011- Las obras ya estan avanzadas y la primera etapa, que es la de iluminación, estará finalizada a medados de agosto. Los quinchos y vestuarios, estarán finalizadas para octubre.

Ya comenzamos las obras de Campo Norte, la primera etapa es la iluminación de todo el predio que pensamos estará terminada a mediados de agosto, este proyecto contempla la colocación de 16 columnas con reflectores de mercurio de 500 y 1000 W , cableado subterráneo de 960 metros, tablero general y seccionales con puesta a tierra, una vez terminado tendremos iluminadas las 9 canchas.

La semana que viene comenzaremos la construcción de los vestuarios ( 70 m2 ) y un quincho ( 110 m2 ) que estarían terminados a fines de octubre.

También estamos trabajando en el proyecto de riego y ya estamos poniendo la cañería principal para en el futuro seguir con el pozo y el equipo.

Para poder concretar este ambicioso proyecto necesitamos de los socios que nos ayuden comprando y ayudando a vender la rifa que el club sacó para recaudar fondos destinados completamente a financiar este proyecto. Si todos colaboramos, este año podremos terminar las obras, ayudemos a lograrlo !!