Rugby: Los Pumas tuvieron su primer entrenamiento en el país

20/07/2011-El Seleccionado Argentino de Rugby se reunió este mediodía en el Anexo del SIC y vivió su primera jornada de entrenamiento en nuestro país, tras las dos semanas de trabajo con Athletes Performance, en Pensacola, Estados Unidos.

El plantel Nacional, compuesto por 39 jugadores, se encontró a las 13:45 en el Anexo del San Isidro Club, en Buenos Aires. En su primera actividad, los convocados participaron de una reunión, en la cuál se brindaron las pautas de trabajo de las próximas semanas.

Posteriormente, los integrantes del elenco argentino hicieron streching y ejercicios de flexibilidad y gimnasio, divididos en dos grupos, junto con los Preparadores Físicos, Mariano Fernández, Simon Fathers, Francisco Meyrelles, Martín Mackey y Alejandro Pastor.

Al finalizar los trabajos, los jugadores merendaron y luego participaron de una charla de Gustavo Zerbino, Presidente de la Unión de Rugby de Uruguay y sobreviviente del accidente de Los Andes en 1972.

Cabe destacar que mañana, los medios de prensa podrán tomar imágenes de Los Pumas, que harán movimientos regenerativos, a las 10:00, en tanto que a las 11:30 habrá cuatro jugadores disponibles para realizar entrevistas.