Veco 2007: Palabras de Bienvenida de nuestro presidente

El de éste año será un “Veco” especial. Además de cumplirse 21 años ininterrumpidos en la organización de éste ya tradicional torneo, nuestro club está cumpliendo 65 años de existencia. En este marco, nos sentimos honrados recibiendo a Eduardo Villegas, hermano del querido “Veco”, quién nos acompañará, en representación de su familia

ES UN AÑO ESPECIAL PARA TUCUMÁN RUGBY: NUESTRA INSTITUCIÓN ESTÁ CUMPLIENDO SESENTA Y CINCO AÑOS JUNTO AL RUGBY Y EL DEPORTE TUCUMANO.
Contaremos además, con la presencia del San Isidro Club (Buenos Aires), quién intentará retener el título ganado el año pasado. Asimismo estarán presentes: Los Tordos (Mendoza), La Tablada (Córdoba), Lince (Tucumán), CRAI (Santa Fe), Jockey Club (Salta), Jockey (Rosario), y por supuesto: Tucumán Rugby.
Tenemos muchas expectativas puestas en el campeonato, el que hemos preparado con entusiasmo. Esperamos que todas las delegaciones y el público asistente se encuentren a gusto en nuestras instalaciones, donde año tras año, renovamos el lema de nuestro club: “Tucumán Rugby, más que un club, una amistad”.
Reiteramos nuestro convencimiento de que el rugby es uno de los deportes más formativos que existen, y es por ello que en éste campeonato, rendimos honor a Carlos “Veco” Villegas, un hombre que supo cabalmente entender éste juego, como forjador de hombres útiles a la sociedad.
Quiero agradecer especialmente a la “Comisión del Veco”, compuesta por padres y amigos, quienes dieron mucho de su tiempo y esfuerzo en la organización de cada detalle del torneo. También mi reconocimiento a los jugadores, entrenadores, managers, dirigentes y empleados, quienes aportaron lo mejor de cada uno para hacer nuevamente realidad este campeonato.
Un agradecimiento para nuestros amigos, los árbitros, quienes voluntariamente colaboran con el sólo fin de disfrutar y de servir a difundir el espíritu de nuestro deporte. Sin ellos, todo sería en vano. Por ello es que queremos darles un especial reconocimiento.
A los jugadores, les decimos que disfruten de estos días, que serán seguramente inolvidables. Les pedimos que compitan con entusiasmo, que se diviertan junto a sus compañeros  y ocasionales adversarios. Que aprovechen el tercer tiempo para hacer nuevos amigos y para amalgamar aún más su propio grupo. Den un ejemplo dentro de la cancha, de que  el rugby, a pesar de ser un deporte de contacto, es principalmente un juego de caballeros, que actúan con lealtad, sin dejar por ello de lado, toda esa enorme entrega y sacrificio, marca registrada del Rugby Argentino.
Para finalizar, quiero darle la bienvenida a las delegaciones que nos visitan y agradecerles en forma especial a los sponsors, que con su aporte permiten que esto sea posible.

 ¡Sean todos uds. bienvenidos a nuestra casa!.
 
autor: Nicolás Avellaneda, Presidente TRC