Hockey:Los Tarcos“A” fue el dueño del partido

11/07/2011- Las “rojas” derrotaron a Tucumán Rugby Negro por 3 a 1. La vuelta de Ortega al club verdinegro. Floja actuación de las locales.

En un partido especial para las chicas de Tucumán Rugby y para el entrenador de Tarcos A, Alfredo Ortega, las locales perdieron 3 a 1. Dicen que entrenador que vuelve a su viejo club, cosas quedan. Y así fue. Antes de empezar el partido, “Freddy” saludó a todas sus ex dirigidas.

Parece que Ortega sí tenía la fórmula para ganarle al equipo dirigido por Darnay, porque sus chicas no dejaron que las delanteras locales toquen la bocha, hicieron que lleguen poco a su arco, y a la vez tuvieron pocos cortos en contra.

La pesadilla para Tucumán empezó a los 17 minutos del primer tiempo, con ele gol de Claudia Tejerizo. De ahí en más y hasta que termine el primer tiempo, “las rojas” tuvieron mayor dominio de la bocha y mas llegadas al área local para generar peligro. Tan fue así que a los 22 minutos, Julieta Reverso estampó el 2 a 0 parcial y la cosa casi ya estaba definida. Pero para que locales tuvieran al menos una alegría, Ana Fajre puso el descuento del partido (2 a 1).

El segundo tiempo empezó con la visita bien aguerrida queriendo liquidar el pleito, pero la defensora Albiero no permitió que eso ocurriera. Pero no todo era perfecto para la defensa verdinegra, ya que se descuidó en una contra letal de Tejerizo quién anotó su segundo gol personal y el tercero para su equipo para dar por finalizado el partido y dejar casi sin chances a las locales para poder si quiera empatar y conseguir un punto en su casa.

La cosa terminó mal para Tucumán Rugby Negro, ya que perdió 3 a 1 de local, no jugaron bien y tienen varias cosas para corregir para el próximo partido.