Hockey: Sabores dispares

21/06/2011 ‚Äď Gran triunfo sobre Central C√≥rdoba, por 3 a 1, para seguir en lo m√°s alto de la tabla. Sauze, Calvete y Darnay, los goles. Las chicas del Negro perdieron ante el escolta Universitario A.

Por ahora, Universitario A marcha como escolta del único líder, Tucumán Rugby Verde. Las chicas de la U derrotaron ayer a Tucumán Rugby Negro por 2 a 1, con goles de Ana Rodríguez y Marina Mercado. Carolina Vanni había abierto el marcador para las verdinegras.

En el otro cotejo, correspondiente a la cuarta fecha pendiente de la Zona Campeonato, San Martín B protagonizó la sorpresa de la fecha al vencer a Jockey Club por 3 a 1, con tantos de Dora Molina, Yessica Yanguez y Sandra Gramajo. Descontó Ana Colombres.

Por su parte, Tucumán Rugby Verde se impuso sin mayores dramas a Central Córdoba A 3 a 1. Victoria Sauze, Florencia Calvete y Sofía Darnay festejaron para las de Yerba Buena. El gol azzurro fue obra de Nadia Juárez.

Por último, en el partido pendiente de la primera fecha, Los Tarcos A goleó a Natación y Gimnasia 4 a 1, con goles de Julieta Scarso, Jimena Ovejero, Claudia Tejerizo y Macarena Gramajo.

Ascenso: sólo se jugaron dos partidos. Lince vapuleó 5 a 1 a Central Córdoba B y Atlético empató 1 a 1 con Cardenales. Fuente:lagaceta.com.ar