Hockey: Una victoria Atlética

17/05/2011 ‚Äď Las gloriosas de Tucum√°n Rugby (ahora Tucum√°n Rugby blanco) demostraron su poder√≠o y vencieron a Atl√©tico Tucum√°n 5 a 0.



Parece ser que no perdieron la magia, que la cosa sigue intacta y que nunca perdieron sus ganas de jugar. Las gloriosas figuras de Tucumán Rugby, vencieron a Atlético por 5 a 0. Con un excelente partido de Mónica Ruesjas quién metió 2 goles y fue clave en lo colectivo para que Tucumán Rugby se quede con los tres puntos.

Otra jugadora que brilló en el partido, fue Alejandra Malaspina quién también mojó e hizo que el triunfo verdinegro sea realidad.

Todos los goles fueron de Mónica Ruesjas (2), Andrea Luciano (1) y Alejandra Malaspina (2).

Al partido lo dominó totalmente Tucumán Rugby, que a puros cortos y jugadas se llevó por delante a las jugadoras de Atlético que no tuvieron reacción para defenderse cuando pasó la ola de goles verdinegros.

Estas chicas siguen intactas, aunque pasen los años, ellas juegan igual o mejor, ya que en casi todos los partidos terminan goleando a sus rivales y no dan piedad a nadie que se lo pida.

Tucumán Rugby Blanco viene derecho en el torneo y no parece querer torcerse de ninguna forma. Así, es muy probable que consigan el título que tanto anhelan.

Gonzalo Becerra
SITIO OFICIAL TUCUMÁN RUGBY