Hockey: Tucumán Rugby se acercó a la clasificación del Top 6 de la Liga Nacional A

19/04/2011 – Las verdinegras ganaron los dos partidos del fin de semana y se acercan nuevamente a ser uno de los 6 mejores equipos del país. San Martín ya está adentro.



En un fin de semana de definiciones, a lo que se refiere a la Liga Nacional A, los equipos tucumanos que participan en dicha competición (Tucumán Rugby y San Martín), tuvieron un buen fin de semana. Es por eso que las santas ya se aseguraron un lugar en el Top 6 para ver si es que pueden llevarse la gloria entera de ser las nuevas campeonas de este torneo. Mientras que las chicas dirigidas por el Pulpo Bethencourt, todavía no lo hicieron, y deberán buscar alcanzar esta ansiada  meta en  los dos partidos que siguen y que se jugarán nuevamente en Tucumán el 7 y 8 de mayo.

 El domingo en cancha verdinegra, se jugó otra fecha de la Liga Nacional. Esta vez, las locales enfrentaron a Athletic de Rosario, en un partido más que emocionante.
 Tucumán Rugby se quedó con el encuentro ganándolo por 2 a 1. La figura del partido fue Sofía Darnay, jugadora del conjunto verdinegro. Se ganó el podio por el esfuerzo que puso en la cancha.

 Tucumán Rugby tuvo en total 6 corners cortos, mientras que las rosarinas 4. Los goles de Tucumán Rugby fueron de Victoria Sauze y de Josefina Pardo. Y para las rosarinas el gol lo hizo María Eugenia Romero.
 Las locales consiguieron una victoria fundamental para seguir soñando con clasificarse al Top 6 de la Liga Nacional A y así poder llegar a ser uno de los mejores equipos del país.   

Gonzalo Becerra
SITIO OFICIAL DE TUCUMÁN RUGBY