Hockey: Tucumán Rugby lo ganó a pura garra

18/04/2011 – En Marcos Paz, por la tercera fecha de la Liga Nacional A, Tucumán Rugby volvió a festejar, esta vez, ante Atlético de Rosario al que venció por 2 a 1 gracias a los goles de Victoria Sauze y de Josefina Pardo.


El conjunto verdinegro se fue al descanso con la ventaja anotada por Sauze. En el complemento, en tanto, las rosarinas llegaron al empate a través de María Eugenia Romero, tornando vibrante el choque. Sin embargo, a los 25, Pardo puso el palo y con un desvío marcó el definitivo 2 a 1 para las verdinegras que festejaron su segunda victoria en el torneo.

En primer turno, se enfrentaron las líderes del Grupo A, San Martín, y Universidad de San Juan. La victoria fue para las santas por 2 a 1, con goles de Lorena Dumit y de Soledad Staneff. Descontó Luciana Molina. Con este resultado, San Martín se consolidó en la cima con 9 unidades, el puntaje ideal, y es el único líder.

En tanto, en la cancha sintética del ex aeropuerto se jugaron los partidos por la Liga Nacional B. Allí, Los Tarcos, que iba arriba en el marcador, cayó ante Independiente de tandil por 2 a 1. Por su parte, Universitario tampoco pudo cantar victoria en la última jornada ya que perdió por 2 a 1 frente a La Tablada. La próxima fecha de ambas ligas se disputarán entre el 7 y el 8 de mayo y la sede será nuevamente nuestra provincia.