Seven de Tafí: Un clásico de la temporada en Tafí del Valle

26/01/2011 - 'Están todos invitados'; 'será una gran fiesta del rugby y del turismo'; 'la entrada será una colaboración para el Hospital'; 'estarán presentes jugadores de gran nivel'. Fueron algunas de las frases utilizadas por la mayoría de los disertantes durante el lanzamiento del 12º Seven de Tafí del Valle, que se realizará este sábado en la cancha de la Estancia El Churqui, en la villa veraniega.

José Banegas (secretario de Deportes de la provincia), Carlos Rodríguez (intendente de Tafí del Valle), Bernardo Racedo Aragón (titular del Ente Tucumán Turismo) , Nicolás Avellaneda (presidente de Tucumán Rugby), Martín Terán, Salustiano Paz y Cayetano Fortino (encargados del management del Seven), y María Angela Mirande de Cáceres (integrante de la Cooperadora del Hospital de Tafí del Valle), fueron los encargados de comentar las distintas novedades sobre la organización del tradicional Seven, durante la charla ofrecida en el Ente Tucumán Turismo.

Nueve equipos serán esta vez los que irán tras la Copa "Telecom-Personal" y el premio "Norte". Además, LA GACETA entregará un premio especial para el equipo más correcto.

Como todos los años, los equipos llevarán el nombre de las empresas patrocinantes. En esta edición los protagonistas del Seven son Berlín Motors-BMW (Tucumán Rugby), Rolcar-Jeep (Invitación Mendoza), Prensa (Seleccionado de Salta), "El 10" (Invitación VII), Fortunato Fortino-Citroen (Seleccionado de Noreste), Samsonite (seleccionado de Tucumán), Yuhmak-Yamaha (seleccionado de Santiago del Estero), Che Pizza (seleccionado de Tucumán II), y La Donosa Club de Campo (Invitación Córdoba).

fuente: La Gaceta