Tafí del Valle también se suma a la lista de sevens de verano

14/01/2011 – El sábado 29 de enero se desarrollará, en Tucumán, la 12º edición del Seven de Tafí del Valle, donde participarán equipos de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Mendoza y Noreste

El juego reducido vuelve a brillar en Tafí del Valle, ya que se realizará una nueva edición del Seven de Tafi del Valle, organizado por Tucumán Rugby y avaladado por la Unión de Rugby Tucumán, que se disputará en dicha ciudad el día sábado 29 de enero del 2011.

Tafí del Valle es la villa veraniega por excelencia de los tucumanos generando una gran actividad social, deportiva y turística, los fines de semana concurren alrededor de 20.000 personas. Se encuentra en un hermoso valle de altura a unos 100 Km. de la cuidad capital, los veraneantes y turistas en su mayoría pertenecen a un segmento social alto. Tafí del Valle se está convirtiendo en unos de los centros turísticos veraniegos más importantes del país como Pinamar, Carlos Paz, San Carlos de Bariloche.

En esta edición los equipos que serán de la partida son: Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Noreste, Invitación Mendoza, Tucumán Rugby como club organizador, además participará un equipo invitación integrado por figuras nacionales.

Cabe destacar que el dinero recaudado en concepto de entradas será donado en su totalidad a la Cooperadora del Hospital de la ciudad de Tafí del Valle.

Fuente: RugbyTime