Rugby: Jockey de Rosario ganó el torneo Veco Villegas

23/11/2010 – El Jockey Club de Rosario se consagró campeón de la XXIV edición del torneo nacional juvenil de clubes campeones Veco Villegas, tras vencer en la final a Estudiantes de Paraná por 20 a 16 y conquistar el título por segundo año consecutivo.

El Jockey Club de Rosario se consagró campeón de la XXIV edición del torneo nacional juvenil de clubes campeones Veco Villegas, tras vencer ayer en la final a Estudiantes de Paraná por 20 a 16 y conquistar el título por segundo año consecutivo.

La final no tuvo el nivel esperado y los rosarinos lograron inclinar la balanza a dos minutos del cierre con un try anotado por Nicolás Debatista.

El tercer lugar del podio lo ocupó Universitario de Tucumán que superó con claridad a Jockey de Salta por 38 a 20 en la útima jornada desarrollada en las instalaciones de Tucumán Rugby, club organizador.

El quinto lugar fue para San Luis de La Plata, que venció a Tucumán Rugby por 31 a 21, y séptimo se ubicó Urú Curé de Córdoba, que le ganó a Peumayén de Mendoza por 32 a 15.
El mejor jugador del torneo fue Nicolás Coronel, de Estudiantes de Paraná; el goleador fue Martín Arregui, de Universitario, mientras que Jockey de Salta se hizo acreedor del premio Fair Play.

La tradiconal competencia que se disputa en Tuucmán desde hace más de dos décadas, volvió a reunir a miles de aficionados en las canchas de Tucumán Rugby y sobre todo a numerosas familias de todo el país que acompañaron a los rugbistas juveniles.

Fuente: El Siglo Web