Hockey: Tarde negra para nuestras chicas

22/11/2010 - Tucumán Rugby Verde y su par Negro, vivieron un sábado de terror. Los dos bloques Verdinegros fueron eliminados de los Plays Off. San Martín A y Tarcos A fueron los verdugos.



No vale salir con la cara larga de la cancha, no vale salir criticando a alguien de la cancha o del club en el que se jugó. Ni mucho menos vale salir enojado/a consigo mismo/a. Lo importante, lo bueno, o lo muy bueno, es que llegaron hasta la semifinal del Torneo Anual. No importa si perdieron jugando mal o jugando bien, ni mucho menos importa contra quién se perdió.

La cuestión es que estas jugadoras, ya sea del bloque Verde o del bloque Negro llegaron muy alto en el Torneo, y eso sirve para valorar un montón a aquellas que estuvieron presentes en cada entrenamiento y en cada partido. Es un mérito y una gran costumbre que Tucumán Rugby Club llegue hasta esta instancia. Si no se ganó, no importa. Hay que hacer borrón y cuenta nueva para el año que viene y así poder encarar el próximo torneo de la mejor manera.

Los partidos de los dos bloques se jugaron el sábado pasado y casi a la misma hora, con pocos minutos de diferencia. El bloque Negro jugó en cancha de San Martín, mientras que el bloque Verde lo hizo en cancha de Tarcos. Tucumán Rugby Negro cayó por 5 a 1, mientras que Tucumán Rugby Verde perdió 2 a 1.  

El paso que quedaría por hacer es jugar por el tercer y cuarto puesto entre los dos bloques para así dar por finalizado el año para las dos categorías. La fecha de este partido aún no está confirmada, ni mucho menos el horario. Lo que sí está confirmado es la buena campaña que realizaron los dos bloques a lo largo del año, y esperemos que el 2011 se pueda repetir algo así.

Por Gonzalo Becerra
Tucumán Rugby sitio oficial