Veco Villegas 2010: La M-19 campeona de San Luis viaja a Tucumán

18/11/2010 – Una nueva edición del Torneo Nacional de Campeones de Rugby M-19, Veco Villegas, se realizará entre el 19 y el 21 del corriente en las canchas del Club Tucumán Rugby y uno de los principales invitados al ecuménico torneo es el campeón de la URBA: San Luis.

El mejor Rugby juvenil nacional del que participan los clubes que salieron campeones en la categoría tanto de Tucumán como de Salta, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. El torneo comenzará a disputar mañana y el Marista de la calle 520 ya tiene su primer rival, que será: Jockey Club de Rosario.

La delegación marista que viajará al Jardín de la República es la siguiente: Alan Oubiña, Rodrigo Oubiña, Benjamín Sora, Santiago Carriquiriborde, Agustín Márquez, Manuel Gnecco, Lautaro Barletta, Ramiro Alvo, Francisco De Rodrigo, Ramiro Ortiz, Patricio Mc Inerny, Stefano Giantorno, Facundo Bilbao, Santiago Agrafo, Ezequiel Ruiz Clavijo, Felipe Sánchez Merlo, Isidro Martínez, Emiliano Gambarrota, Lucas Funaro, Agustín Magno, Bautista Marban, Felipe Campodónico, Santiago Moreno, Joaquín Brischetto, Fernando Colman, Agustín Santillán, Federico Bilbao, Matías Galán (Entrenador), Valentín Gibert (PF) y Néstor Gullo (Presidente de la Delegación).

Ayer, el plantel visitó a el Palacio Municipal y se entrevistó, brevemente con el Intendente Pablo Bruera, con quien intercambiaron vivencias de este gran año para la M-19 de San Luis y lo que representa para la ciudad que el equipo platense participe de este gran torneo.

Fuente: El Día