Hockey: Tres Leonas llegan a Tucumán

22/09/2010 – Las jugadoras de hockey DElia, Sruoga y Vatteone llegan a la provincia junto al DT Chapa Retegui. Disertarán el próximo sábado.

Las Leonas, Silvina DElia, Daniela Sruoga y Romina Vatteone llegarán a Tucumán junto al director técnico de la selección argentina de hockey, Carlos Chapa Retegui, en el marco del Torneo Nacional de Hockey y para disertar el próximo sábado a las 19 en el club Tucumán Rugby. También arribará el árbitro internacional, Soledad Iparraguirre.

Las jugadoras, campeonas semanas atrás en el Mundial de Hockey, disputado en Rosario, Santa Fe, compartirán sus vivencias y la jornada con las deportistas tucumanas, en el evento organizado por la Liga Nacional de Hockey.

Además de brindar la charla, los invitados estarán presentes en los partidos que disputarán, entre el sábado y el domingo desde las 12, los seis mejores equipos del país GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), GER (Gimnasia y Esgrima de Rosario), Atlético de Rosario, Unión de san Juan, Popeye de Salta y Tucumán Rugby.

Fuente: El Diario 24