Hockey: Rosario se viste de fiesta

27/08/2010 – Bailes, luces, video y fuegos artíficiales. Rosario pone proa hacia el campeonato Mundial de hockey con el lanzamiento oficial de esta noche, a las 19.30, en el Monumento Nacional a la Bandera y la presencia de todos los seleccionados.

El acto de apertura que planificó la Municipalidad de Rosario, organizadora del Mundial, comenzará con las palabras del gobernador Hermes Binner, el intendente Miguel Lisfchitz, el presidente de la Conferación Argentina de Hockey, Sergio Daniel Marcellini, y un dirigente de la Federación Internacional de Hockey.

Después de los discursos, la ex leona rosarina Ayelén Stepnik conducirá el encuentro con la presentación de un video, que la tendrá como protagonista, y de las actividades artísticas, según comentó el coordinador de Eventos Especiales de la Municipalidad, César Limonta.

El programa incluye tres cuadros de baile, con coreografías con palos de hockey, a cargo de Cristina Silvera y la dirección de Pecky Land.

Para el cierre habrá una puesta en escena multimediática, con efectos de sonidos, luces y fuegos artificiales.

El público que quiera asistir deberá ingresar al Patio Cívico a través del Pasaje Juramento.

Dentro del programa de actividades, el DT Carlos Retegui y las jugadoras Romina Vatteone y Macarena Rodríguez estuvieron ayer en el izamiento de la bandera en el Monumento junto a autoridades municipales.

Fuente: La Capital, Rosario