Hockey: San Martín A le dio una paliza a Tucumán Rugby Negro

27/07/2010 – Las santas golearon a las locales por 5 a 0. No se puede discutir nada. Cuando se pierde así, no se debe echar la culpa a nadie. Fue un palo muy grande y muy duro que recibió Tucumán Rugby Negro ante San Martín A. Estamos todos de acuerdo de que esto es un juego que se gana y se pierde y no se cae el mundo si pasa eso.

 
Los goles fueron hechos por Paola Tollieri (2), Pamela Chinelatto, Carola Gómez y Mariana del Negro.

Tucumán Rugby Negro tuvo 5 corners cortos, mientras que San Martín A ha tenido la misma cantidad.

Las chicas locales no supieron estar en el juego atentas, se defendieron como pudieron, si no estuvieron en su día ya eso no es culpa de nadie. Ni de la gente inglesa que estaba visitando las instalaciones del club para jugar un torneo en ese mismo fin de semana.

Este equipo de Tucumán Rugby Negro tiene muchas altibajas. Hay partidos que juegan muy bien y hacen un gran partido, y también hay veces que tienen partidos para el olvido que no se sabe a qué juegan, y el sábado no fue la excepción.

Fue un partido en el cual a San Martín A le salió todas las que intentó, y en el que las locales se cayeron con el segundo gol de las Santas. No supieron levantarse, no tuvieron la fuerza suficiente y necesaria para ir para adelante y poder empatar el partido y poder tratar de cambiar la historia.

Las chicas locales no estuvieron lo suficientemente concentradas en los corners cortos para poder parar la bocha y meterla adentro del arco. La bocha se les escapaba del palo y se iba afuera del círculo. Ese tipo de jugada fue una gran ventaja para las chicas visitantes para armar una buena contra.

En cambio, San Martín A, sí estuvo atento en los cortos, en la elaboración de las jugadas y en tener la cabeza fría para poder ir al frente en cada jugada y poder convertir los goles que sellaron el partido, y lo que fue un duro golpe para las chicas de Tucumán Rugby Negro.

Ahora, Cristian Juárez deberá pensar en hacer otro planteamiento del partido o ver si es que cambia las piezas para armar este rompecabezas que está moldeando en esta segunda rueda del Torneo Anual.  

Gonzalo Becerra
SITIO OFICIAL TUCUMAN RUGBY