Hockey: Rueda la bocha …

23/04/2010 – Desde este sábado comienza una nueva edición del anual local de hockey. El certamen presenta varias novedades. Te las contamos en esta nota.


Este sábado empieza girar de nuevo la rueda del hockey local con novedades importantes de estructura y de organización. Se definió desde la Asociación que en cada jornada los días sábado se enfrentaron los equipos con sus tiras completas, desde infantiles hasta mayores comenzando a las 09:00 hs. Algo por lo que nuestro club bregó continuamente, esto es que el domingo sea un día libre para la familia y entrenadores. En damas Mayores, luego de la ruedas de todos contra todos, se jugarán nuevamente play offs, pero clasificaran a esta instancia 6 equipos, dos más que lo habitual.

El desafío para nuestro club es contener el gran crecimiento de jugadoras con que arrancó la temporada, 80 jugadores en mayores, más de 120 en menores y juveniles, y más de 160 jugadores nos acercan a la cifra de 400 jugadoras de hockey lo que plantea un enorme compromiso y trabajo para que estas jugadoras puedan desarrollarse de la mejor manera posible. Por de pronto además de armasr una tercera líena o tira, de incorporar entrenadores, se ha debido habilitar la Cancha 2 de césped natural en Campo Norte. Y a partir de aquí, por que no, pensar en duplicar la apuesta y pensar en un nuevo sintético de última generación.