Rugby: ¡ Pumas en el Jardín !

23/12/2009 – La UAR le confirmó a los presidentes de las uniones de Tucumán y Mar del Plata que Los Pumas serán locales en junio de 2010 contra Escocia en sus ciudades. El 12 jugarán en la provincia Naranja y una semana más tarde en La Feliz.


El último partido de la ventana de mitad de año se disputará en Buenos Aires ante Francia.

Tras recibir la noticia, el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Marcelo Martínez Etayo, declaró que para el Consejo es una gran satisfacción luego de intentar traer a Los Pumas cuando enfrentaron este 2009 a Inglaterra, que finalmente se jugó en Salta.

Le comunicamos la noticia a todos los presidentes en la cena de fin de año, también lo sabe el intendente Gustavo Pulti, que como siempre nos ayudará para que todo pueda salir muy bien. El compromiso de la comunidad del rugby es que a partir de este momento comencemos a trabajar mancomunados, para que el test match de Los Pumas-Escocia tenga un marco acorde, después de más de 20 años que el Seleccionado Argentino no visita la ciudad, dijo.

En los primeros días de enero el manager de Escocia arribará al país para conocer los lugares de entrenamiento, las canchas donde se disputarán los partidos, la hotelería y los recorridos que el plantel realizará en su estadía en las dos ciudades.

FUENTE: RUGBY FUN