Institucionales: El dueño del CAP

01/12/2009 – No hay más mister. El CAP de este año será para Horacio Paz, un orgullo de la institución verdinegra. La entrega se realizará en la cena de fin de año.

 
El ex jugador de Tucumán Rugby, Horacio Paz, será galardonado con el tradicional CAP 2009 en la próxima cena de fin de año.

Tachuela, como cariñosamente se le dice, jugó en todas las divisiones y fue uno de los fundadores de la 6º división, que en esos momento era la única división infantil que había en la provincia de Tucumán.

También formó parte de las juveniles del club, llegando a debutar en la Primera a los 18 años siempre como fullback.

Jugó en los seleccionados juveniles y mayor y estuvo presente en la gira del seleccionado a Chile en el año 1973.

Como no pudo seguir jugando a causa de una seguidilla de lesiones, se sumó como árbitro del club y dirigió Primera durante toda la década del 80 y 90.

Fue durante 15 años miembro de la Comisión de Árbitros de la Unión de Rugby de Tucumán  y en la actualidad dirige juveniles.

Siempre encontrando su lugar, vivió 40 años junto al rugby de forma ininterrumpida.

Tachuela esta casado con Julieta Filgueria, una gran mujer, y tiene 11 hijos, lo que lo constituye en todo un ejemplo no solo como deportista y amante del rugby, sino también como familia. 

Hoy la comisión del CAP lo galardona con la mayor distinción.

Felicidades, Tachuela, el CAP 2009 es para vos.

Invitación a todos los verdinegros

La entrega del premio se realizará el próximo sábado 5, en el marco de la fiesta de cierre de año. Recordamos que las tarjetas para participar de la misma están a disposición de los interesados en la Secretaría del club, y tienen un valor de $60.