¡¡ Bienvenidos al Veco !!

22/10/2009 – Compartimos las palabras de Nicolás Avellaneda, presidente de nuestra institución, dándole la cordial bienvenida a los participantes de una nueva edición del Veco Villegas.


Desde hace 23 años nos reunimos para disfrutar del torneo Veco Villegas

Les damos la bienvenida a las delegaciones y a los amigos que nos visitan. Invitamos a la gran familia  del rugby tucumano para que nos acompañe este fin de semana en nuestro club.

Este año nos visitan el San Isidro club (Bs. As) , Universitario de Salta, Estudiantes de Paraná , Tala de Córdoba, Liceo de Mendoza, Jockey de Rosario, Universitario de Tucumán  y nuestro equipo de Tucumán Rugby.

Esperamos este encuentro con mucho entusiasmo y optimismo y con las ganas de que realmente sea una fiesta del rugby. Reiterando una vez más, que el rugby es una escuela de vida, donde la persona es mas importante que el jugador, es que pretendemos que esta edición sea también un ejemplo de compromisos y solidaridad y como decía Carlos Veco Villegas no hay nada mas educativo que el esfuerzo de los participantes, jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes para poner en practica la maravillosa aventura del rugby

Estamos orgullosos de organizar año tras año este torneo juvenil, el más antiguo en el país en esta categoría. Como todos los años nuestro mensaje es a todos los jugadores, que compitan con lealtad y respeto , que disfruten y se diviertan jugando al rugby , que den el ejemplo dentro y fuera de la cancha y que aprovechen la oportunidad para hacer amigos , que con seguridad lo sabrán mantener en el tiempo..

Quiero agradecer a todos lo s que colaboraron para realizar esta edición,   a los jugadores , verdaderos protagonistas de este torneo , a los entrenadores, a los managars , a los empleados del club, a la comisión del Veco integrada por padres y dirigentes, a los árbitros de nuestra provincia y los que nos visitan , quienes colaboran desinteresadamente para llevar adelante los partidos .

Un agradecimiento especial a los sponsor  y las empresas que nos apoyan con el suplemento y que gracias  a su aporte podemos llevar adelante este torneo que reúne a los mejores equipos juveniles del país.

¡¡ BIENVENIDOS AL VECO VILLEGAS !!

Muchas gracias
Nicolás José Avellaneda
Presidente de Tucumán Rugby Club