Hochey: Mira desde arriba

13/10/2009 – Tucumán Rugby A batió al Jockey Club, se trepó a lo más alto de la tabla y le puso pimienta a la última fecha

 
Triunfó por 3 a 1 sobre el Jockey y recuperó la punta. Tucumán Rugby A festejó en el cotejo pendiente de la octava fecha de la Zona Campeonato y le puso mayor emoción al Anual Vicente ’Vichi’ Vallejo. Los goles del equipo de Marcos Paz fueron convertidos por Carolina Vanni, Sofía Darnay y Anahí Totongi. Descontó Ana Colombres.
El cotejo, que se jugó en la cancha sintética de Marcos Paz, tuvo un comienzo con imprecisiones por parte de las protagonistas, pero a medida que corrieron los minutos el local se reacomodó en el campo y marcó las diferencias. A los 10’ de la primera etapa Vanni inauguró el marcador, y a partir de entonces prevaleció el dominio verdinegro. Jockey no encontró el camino para llegar con peligro al área. Ocho minutos más tarde, Darnay aumentó las cifras y así se fueron al descanso.
En en complemento, Jockey salió más decidido en busca del arco, fue un poco más ofensivo y descontó a los 8’ con un córner de Colombres. La visita jugó mejor en esta etapa y consiguió una seguidilla de tiros de esquina, pero fueron bien controlados por la arquera Celina Sánchez. El anfitrión, con un mejor control de la bocha, se fue en busca del tercer tanto y lo logró a través de un córner de Totongi.
El próximo fin de semana se define la fase clasificatoria. Las chicas de Marcos Paz jugarán con Los Tarcos A, y San Martín A -su escolta- contra Universitario A. Santas y verdinegras tienen chances de ganar la fase y llegar con un plus para que, en caso de ganar los play-offs, se coronen campeonas del Anual.

FUENTE: LA GACETA