Institucional: Homenaje a Alfredo Harrigton

21/08/2009 - En la jornada de ma√Īana el club realizar√° un almuerzo homenaje a Alfredo Harrigton, recordado entrenador verdinegro. Compartimos unas palabras sobre √©l a cargo de Nicol√°s Avellaneda, nuestro presidente.


Nuestra institución tiene el agrado de invitar a socios y amigos a sumarse al almuerzo homenaje a Alfredo El Viejo Harrigton a realizarse mañana en la sede de nuestro club.  Para reservar lugar dirigirse a la secretaría del club o llamar al 4251148.

De la misma forma, compartimos con ustedes una reseña escrita por Nicolás Avellaneda, presidente de Tucumán Rugby Club, llamada La cuarta del viejo Harrington:

La cuarta del Viejo Harrington...un recuerdo de aquella división
Colaboración de Nicolás Avellaneda

El Viejo, como  le decíamos cariñosamente, entreno varias generaciones juveniles del club que en esa época se  llamaban  La cuarta del Viejo Harrington. También en alguna oportunidad entreno la primera del club y colaboro en Natación y Gimnasia. Para mi fue un verdadero orgullo que el fuese nuestro entrenador porque sin desmerecer a ninguno de los entrenadores que había el club en esa época, para nosotros el Viejo era un innovador nato, para lo que era el rugby tucumano en aquella época. Clic aquí para seguir leyendo la nota...