Hockey: Volvieron con todo

03/08/2009 – Las chicas de la línea A golearon a Cardenales en el regreso del hockey a nuestra provincia, luego de la suspensión. 5-0 y a otra historia …


 

Tucumán Rugby A se despertó en el complemento y goleó a Cardenales por 5 a 0. El encuentro, que se jugó en Marcos Paz, corresponde a la decimosegunda fecha del Anual Vicente Vichi Vallejo, Zona Campeonato de Primera, en el hockey femenino.
Las de Marcos Paz se pusieron en ventaja a los 7 de juego con el tanto de Carolina Vanni. Pese a dominar en todas sus líneas, el local no pudo sacar una ventaja mayor y se fue al descanso con la mínima diferencia. Cardenales se defendió como pudo, pero más con voluntad que con ideas que pudieran inquietar a la defensa rival.
En el complemento el local se despertó y mostró su poderío ofensivo. A los 5 de esta etapa llegó el 2 a 0. El tanto lo anotó Anahí Totongi luego de varios toques en un córner. Dos minutos después, Emilia Albornoz marcó el tercero. Cada vez que las locales iniciaron un contragolpe se encendió la alarma de peligro en el área purpurada. Así llegaron las otras conquistas: a los 15, Sofía Darnay marcó un golazo de revés  y a los 33,  Victoria Sauze consiguió poner cifras definitivas al marcador con su definición.
El resultado final del partido podría haber sido más abultado, pero la arquera purpurada Silvina Roldán, con muy buenas intervenciones, lo evitó.

FUENTE: LA GACETA