Hockey: Un reconociento a Flor Calvete

29/06/2009 - La Comisi贸n Directiva del club envi贸 a Florencia una nota de felicitaciones por su designaci贸n en el plantel de las Leoncitas que jugar谩 el Mundial Junior del 3 al 16 de Agosto en Bost贸n USA, en el estadio de la Universidad de Harvard.

 

Por otra parte sus compañeras, la Comisión de Hockey,sus padres y la barra brava que lidera Evita, la abanderada de los humildes, la agasajó el viernes apenas  llegada de Buenos Aires con un cálida reunión en el quincho del club.

 

 

Florencia rodeada de sus compañeras el viernes a la noche....

 

 

 Compartimos la carta de la CD

 

 


Yerba Buena,  26 de junio de 2009


Señorita
Florencia Calvete
Presente

Estimada Florencia:
                                       Al habernos enterado de tu designación para integrar el Seleccionado Nacional de Hockey Junior “Las Leoncitas”, que jugará proximamente el mundial de la categoría en Boston, te felicitamos en nombre de la Comisión Directiva y todos los socios del Club y te deseamos el mayor de los éxitos.
                                Sabemos el esfuerzo que significa esto, ya que para ello has debido dedicar muchas horas a entrenamientos y realizar viajes que te alejan de tu familia y afectos.
                                Teniendo la seguridad de que nos representarás muy bien, tanto al Club como al hockey de Tucumán, te saludamos muy afectuosamente.