Nuestras camadas

11/09/2008 - Dicen que el activo más importante que tiene un club son sus socios. Y que si fueron jugadores, mucho mejor. Esta sección tendrá en sus páginas, todas las camadas que participaron de nuestro club.

Después de más de 66 años de vida institucional, pasaron muchos jugadores por el club; algunos de ellos se quedaron cerca, otros no tanto, pero siempre quedarán marcados como verdinegros, y en el club siempre los recordarán. Es por eso, que  ideamos este espacio donde puedan reencontrarse y verse reflejados. Y qué mejor para eso, que con un lugar para cada CAMADA.

¿Cuál es el fin de este espacio? Son varios. Por un lado, reconstruir entre todos la rica historia de nuestro club. Por otro, ver un sábado cualquiera o un domingo del monton, una mesa en el 14 de julio o en el Bar, y que ante la pregunta, alguien conteste: mirá, se juntaron los de la 68 a comer un asado.

Los invitamos entonces, a compartir y construir entre todos este espacio. Sólo tienen que comunicarse con la web a webmaster@tucumanrugby.org.ar, o bien dejar su foto en el club. TODO el resto del trabajo, lo haremos nosotros.

Camada del 30: Histórico equipo de seven

21/10/2008 - Presentamos una nueva imagen para nuestra sección histórica. En esta ocasión, el equipo de seven que representó al club en la década del 50.


Camada del 78

14/10/2008 - Foto de la predecima del año 1985, en el club, donde se destaca el PATO Rojas, actual jugador de la primera del club.


Camada del 49-50-51 correspondiente a la Cuarta División Campeona de 1967

Foto de la cuarta división de 1967 quienes obtuviesen el título de campeones ese año. Se destaca la presencia de Cogote Paz.


Camada 1965

12/09/2008 - Imagen de la camada de 1965 donde se destaca la presencia de Ricardo Le Fort quien llegase como jugador a la primera del club, del seleccionado tucumano y del nacional. Tiempo después también cumpliría una destacada labor como entrenador.